Felicita Maru a Corral, Se tapan con la misma cobija. Felices porque no intervengan Súperdelegados en la seguridad

Chihuahua, Chihuahua-.

La alcaldesa María Eugenía Campos Galván felicitó al gobernador Javier Corral por lo que llamó “una exitosa gestión” en relación a la reunión que sostuvieron el presidente López Obrador y Corral Jurado ayer en el Palacio Nacional en donde acordaron que los “súperdelegados” no intervendrán en la gobernanza y seguridad de los municipios.

Camós Galván se dijo feliz por la gestión realizada por el gobernador Javier Corral con el presidente Andrés Manuél en el tema de los súperdelegados, pues Corral junto a 11 gobernadores del PAN mantenían resistencia a que éstos intervinieran de forma activa en temas de gobernanza y seguridad de los municipios y estados.

“Pues bueno, una felicitación por este nivel de gestión. Lo único que nos preocupa es escuchar que el presidente de la república en los 100 puntos en la Plaza del Palacio Nacional, entonces, que realmente sea un acuerdo que se haya tomado con toda seriedad y toda responsabilidad el día de ayer con la CONAGO (Conferencia Nacional de Gobernadores)”, acotó la presidenta municipal de Chihuahua.

    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *