ESTARA LA POLITICA FILTRADA POR EL NARCO

Chihuahua, Chihuahua-.

La edil del municipio capital, Maru Campos, fue abordada al final de la sesión extraordinaria de cabildo esta mañana, hablando la edil del tema controversial de la supuesta infiltración de miembros del crimen organizado en la policía municipal de Chihuahua.

Y es que el senador Cruz Pérez Cuéllar, del partido de MORENA, manifestó en días anteriores mediante declaraciones que la policía municipal de Chihuahua estaba infiltrada por agentes del crimen, aunque el senador no mostró evidencias de su acusación. Lo anterior lo dijo el senador Pérez Cuéllar en el programa “Plan de Vuelo de GRD Radio.

A Campos Galván se le cuestionó directamente que si por la supuesta relación entre crimen organizado y policía municipal no se había enviado la semana pasada al conflicto armado entre agentes de la Fiscalía General del Estado y miembros de una célula delictiva de la colonia Granjas las unidades tácticas de la dirección de seguridad pública, mejor conocida como “black mamba” y el halcón 1.

La edil respondió a la pregunta del reportero de La Opción de chihuahua: “Ay, por favor, jóvenes, seriedad. No voy a hablar del tema, gracias(SIC)”, puntualizó Maru Campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *