Licitarán 19 Millones de Pesos para pavimentar calles

Chihuahua, Chihuahua-.

Mediante sesión extraordinaria de cabildo, se aprobó por parte de los regidores y regidoras del ayuntamiento adelantar parte del presupuesto del ejercicio del año fiscal 2019, el cual se destinará para la repavimentación de algunas avenidas principales de la capital, siendo el monto para ello casi 20 millones de pesos.

Lo anterior, fue sometido a votación  para licitar obras de rehabilitación con mortero asfáltico y micro carpeta. La licitación es por 19.9 millones de pesos y se aplicará este recarpeteo en diferentes avenidas de la ciudad. El dictamen fue aprobado por unanimidad por el cuerpo edilicio.

Otro de los dictámenes que se presentó fue autorizar que a la brevedad posible se inicien los procedimientos de licitaciones públicas para la contratación de servicios, arrendamientos y la adquisición de bienes indispensables como mantenimiento público de los parques, alumbrado público y limpieza, los cuales deberán estar licitados y deberían empezar a dar servicios a partir del 1 de enero y concluyendo el 31 de diciembre del 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *